¿QUÉ HACEMOS?

ShopFully es el medio utilizado como primera fuente de información para conocer productos, ofertas e información de tiendas basado en la geolocalización.

Se dirige a un público con un perfil delineado compuesto por más del 90% de los responsables de compra, que difícilmente son alcanzados a través de otros dominios digitales, ofreciendo toda la información necesaria para prepararlos a realizar sus compras y guiarlos a las tiendas.

ShopFully tiene un fuerte impacto en el drive-to-store (el 88% de los usuarios se dirige a un punto de venta después de haber reunido información a través del servicio) y en la elección de la tienda (el 66% cambia de idea después de haber consultado el servicio), además de influir en la intención de compra de manera decisiva (el 25% modifica su intención de compra tras el uso de ShopFully). Fuente: Nielsen 2013-2014.

Los servicios de ShopFully están disponibles para los principales sistemas operativos móviles (Andriod, iOS, Windows Phone, Windows 8, Blackberry, Amazon) y en las páginas web de sus respectivos países.